Abarth 595 Scorpioneoro


LA VICTORIA, EN SU ADN

 


Un tributo a su propia historia: afirmación de su identidad. Disponible en una edición de tan solo 2000 ejemplares, el nuevo Abarth 595 Scorpioneoro combina sus magnificas prestaciones con un estilo de lo más auténtico y peculiar.

 

MEJORAS TÉCNICAS

LLANTAS FÓRMULA DE 17 PULGADAS
 

El nuevo Abarth 595 Scorpioneoro viene equipado con llantas Fórmula DORADAS de 17 pulgadas y tapones centrales rojos, aunque también está disponible la opción de llantas Fórmula NEGRAS con tapones centrales negros y logotipo dorado.

 

 

ARTESANÍA

INTERIOR EXCLUSIVO
 

El logotipo 500 negro mate combina a la perfección con el salpicadero negro. Detalles en piel insinúan el escudo original del escorpión en los asientos, embellecidos además con costuras especiales y reposacabezas personalizados con la palabra «scorpioneoro», la bandera italiana y Abarth.


PRESTACIONES

DOBLE ESCAPE ABARTH
 

El puro sonido Abarth procede de uno de los elementos más distintivos de los coches escorpión, su escape, que en este modelo cuenta con doble salida cromada. Rendimiento que emana del motor: 165 CV, capaz de alcanzar los 218 km/h con aceleración de 0–100 en 7,3 segundos.

DETALLES TÉCNICOS

Abarth 595 Scorpioneoro

 

POTENCIA MÁXIMA Y MOTOR

165 CV (121 kW) a 5500 rpm |  Turbo Garrett

válvulas T-JET, 1368 cm³, 4 cilindros en línea, 4 válvulas por cilindro

 

TRANSMISIÓN Y FILTRO DE AIRE

Cambio manual de 5 marchas / Secuencial robotizado de 5 marchas (opcional)
Filtro BMC de alto rendimiento


CONSUMO Y EMISIONES

Consumo urbano (l/100 km): 8,8 (cambio manual) - 8,4 (cambio secuencial robotizado)

Consumo en carretera (l/100 km): 5,6 (manual) - 5,5 (secuencial robotizado)

Consumo combinado (l/100 km): 6,8 (manual) - 6,5 (secuencial robotizado)

Emisiones de CO2 (g/km): 155 (manual) - 149 (secuencial robotizado)

Calificación ecológica: Euro 6D-temp


EL ORIGEN DE UNA LEYENDA

LOS ORÍGENES DEL MITO

 

 

El nuevo Abarth 595 Scorpioneoro, nacido para continuar la estela del famoso A112 Abarth «Gold Ring» de 1979.  Más conocido como A112 Abarth «Targa Oro», de él se fabricaron tan solo 150 ejemplares.


Como con el nuevo Abarth 595 Scorpioneoro, su peculiaridad estaba en su estilo, el color negro, la línea decorativa dorada en todo su perímetro y las llantas de aleación, de un llamativo color dorado. En la actualidad aún quedan unos cuantos ejemplares en circulación.

 

 


ALFOMBRILLAS A MEDIDA

 


Cada detalle de este coche está colocado con precisión para redefinir su esencia. Las alfombrillas de color negro y detalles dorados están hechas exclusivamente para este coche.

 

 

PLACA DORADA

 


Lo que hace único a tu Abarth 595 Scorpioneoro es su autenticidad que se define con la exclusiva placa dorada y numerada situada en el túnel central del coche.